sábado, 30 de marzo de 2013

Tutorial: Easter nails!

Holaaaa chicaas! ¿Como están? En este nuevo post voy a hacer mi primer Tutorial! En este caso no va a ser uno de Make-up si no de Nail art, y como mañana es pascuas, es una muy linda ocasión para hacer lindos dibujos en nuestras uñas. Así que si les interesa como se hace sigan leyendo que es muy fácil y divertido de hacer!



Primero de todo veamos que es lo que necesitamos!

  •  Esmalte transparente o secador para que le demos brillo al diseño final.
  •  Esmalte negro que nos servirá para hacer los ojos del conejo
  •  Esmalte blanco que nos servirá para pintar las uñas y hacer los lunares.
  • Esmalte rosa que  nos servirá para pintar las uñas y hacer los lunares.
  •  Y finalmente algún palillo de brochette, o un escarbadientes o algún palillo que tengas en tu casa que te sirva para hacer los lunares.

Paso a paso:

1) Esto es super opcional pero yo me acostumbre a que antes de empezar a pintar con los colores, aplico una capa de esmalte transparente para que no me tiña las uñas.
Luego de esto vamos a pintar el pulgar, el indice y el anular de color rosa . El mayor y el menique los pintamos de blanco.

2)Luego de haber terminado con el paso anterior y que se hayan secado bien las uñas pasamos a hacer los lunares. Lo único que hay que hacer es hacer puntitos blancos en las uñas de color rosas y puntitos rosas en las uñas blancas. La única uña que no le hacemos lunares es al pulgar que ahí va a estar el conejo.



3) Finalmente llegamos al ultimo paso que capaz es el mas complicado, el conejo. Cuando hacemos este, primero hay que dibujar, con el mismo pincel del esmaltes un semi circulo en la punta de la uña. 

Al terminar con eso, dibujamos arriba del circulo dos rayas redondeadas y bastante gordas que simulan a las orejas del conejo. Si se fijan en la foto se darán cuenta que ya se va formando la cara del animal.

La ultima parte del conejo y que no puede faltar son los ojos y la nariz. Estos dos se pueden crear con un escarbadientes o algún palillo. Yo recomiendo el escarbadientes para que sea mas preciso. Los ojos son dos puntitos negros y la nariz un puntito rosa. Lo ultimo pero lo menos importante le damos una capa del esmalte secador para que se seque de buena manera y le de una brillo re lindo.



Bueno espero que les haya gustado y que les haya servido! Que pasen un lindas pascuas con su familia y amigos! Capaz mañana subo mis March Favorites! Gracias por todoo!

xxx,

                     Trini...

45 comentarios:

  1. hola reina mia!! te quedo fantastico!! quiero darte las gracias por tu comentario en mi blog y ya tienes una seguidora mas!! besitos miles!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te haya gustado! graciaas por seguirme!! besoos

      Eliminar
  2. Que bonitas te han quedado, un dia pruebo a hacerme un conejito, gracias por pasarte por mi blog, yo tambien me quedo en el tuyo que me ha encantado, un beso! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  3. Ayyy es un ternuror, yo soy un desastre, con suerte puedo ponerme el esmalte liso sin pintarme medio dedo jajaa
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo al principio tambien era muy mala pero con practica se puede! besoos

      Eliminar
  4. Te quedaron bien lindas .
    Yo eh hecho el conejito un par de veces y ese modelo me parece de lo mas tierno :)
    Encontre tu blog por BEE yla verdad es que tenes un blog lindo y yo me que do aqui te invito a pasar por el mio www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro muchisimo que te haya gustado! gracias por comentar ya me paso por tu blog! besiitoss

      Eliminar
  5. Que bonito super cute!!
    felices Pascuas!!!
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. me encanta la del conejitoooooooo!

    NEW POST, SNAPSHOTS OF THE WEEK!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado muy monas!! Por cierto ya te sigo! Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Trini ya me tienes por aquí. Te quedó muy linda la manicura y el tutorial muy bien explicado. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito, me encanta porque han quedado muy femeninas,y me encanta el conejillo! ^^
    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me alegro que te haya gustadoo! besiitoo y gracias por seguirmee!

      Eliminar
  10. ¡Me encantó! El conejito es súper tierno!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que belleza de manicura me encanta el conejito!!besos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Qué mona te ha quedado!! Gracias por el tutorial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. he descubierto tu blog y me gusta mucho asique pasate por el mio porque te he dejado un premio. Hazte seguidora porfisss
    un besiito
    http://trucosdebellezaparati.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que tiernas, me gusta el conejito.

    ResponderEliminar
  15. Pero que monas te han quedado!!! El conejito es super majo!!
    Te sigo desde ya!!
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa te devuelvo la visita y me quedo por aquí encantada.
    La manicura una monería voy a probar a ver si me sale. Besis
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por haberte pasado! me pongo contenyta que te haya gustado el post! besoss

      Eliminar
  17. me encanta!!! muy mona manicura!!!
    acabo de encontrar tu blog, y me gusta!!!
    quieres que nos sigamos una a la otra???
    te espero por mi blog, guapa!!!
    http://fashioncloset12.blogspot.com.es/
    un besoo

    ResponderEliminar
  18. Que bonitaaaaaaas, me encanta el conejito! ^_^

    ResponderEliminar
  19. Super bonitas te han quedado las uñas! me encantan :)
    un beso xx

    http://esteephs.blogspot.com.es/2013/04/navy-red.html

    ResponderEliminar
  20. Que uñas tan lindas!! Me encantan!!:)

    Un besote desde http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me fascinó Trini!! Lo puse en mi fanpage del facebook para que todas mis lectoras lo vean! Mira!

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=393937404039423&set=a.321874914579006.57804.275290822570749&type=1&theater

    No te olvides de siempre pasar por el blog! :D

    www.limaglam.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchas graciaas de verdad!!!!!! Yaaa me paso por el tuyo!besoss

      Eliminar

Me encanta recibir comentarios! Decime lo que quieras :)))