miércoles, 3 de abril de 2013

March Favorites!

Holaaaa chicaas! Este nuevo post es de mis "March Favorites"! Este fue un mes bastante lindo, con cambios ya  que se me terminaron las vacaciones pero hay veces es lindo volver a la rutina.
En fin, ahora les voy a contar cuales fueron los productos que estuve usando con mucha frecuencia el mes pasado, así que si les interesa sigan leyendo!


  • Make-up: En este mes no use tanto maquillaje como lo usaba en las vacaciones, porque hay veces que no tengo tiempo para hacerme un gran maquillaje a la mañana. Pero nunca lo deje de lado obviamente jajaja! Fueron solo 3 productos que use bastante, uno de ellos es un rubor en crema de Maybelline, los llamados "Dream Bouncy Blush", en el color Pink Frosting. Justamente hace poco hice una review de estos rubores ( si quieren ver el post Click aquí). Este  rubor lo use un montón porque te da un efecto super natural y es perfecto para usarlo todos los días  Otro de los productos que estuve usando fueron los bastantes nuevos "Loreal Rouge Caresse", son como una especie de los Revlon Lip Butters pero de Loreal. Este lipstick es en el color Flirty Violet  (Próximamente review de estos lipstick)  y quiero contarles que  lo aaaamo ya que el color es divino y le da una humectacion a mis labios muy buena! Ultimo producto que use mucho fue el Revlon Photoready Corrector, que también hice una review (Click aquí si quieren ver la Review) pero ya dije todo lo que lo amo este corrector y era obvio que lo iba a usar muchooo.
  • Cremas: Como ya saben me encantan las cremas, y como conté en los favorites de febrero, yo acostumbro a exfoliarme la cara y luego ponerme hidratante. Antes usaba un hidratante de Dermaglòs, que lo sigo amando pero en Marzo empezó a usar Nivea Soft. Seguramente ya lo conocen y lo amo! Ademas me gusta mucho porque en días húmedos no me hace brillar la piel y eso suma muchísimo  La otra crema que estuve usando es solo para las manos, y últimamente como acá, en Argentina empieza a hacer un poco mas de frió  las manos se me secan. Entonces estuve usando esta Hand Cream de Verónica Zuberbuhler, un negocio de Argentina que vende cremas, jabones, velas, etc. Es como una especie de la marca Lush que desafortunadamente no esta en Argentina. Cuestión sobre la crema me encanta porque hidrata mucho y el olor es riquísimo, es super dulce!

  • Perfumes: Este ítem lo reemplazo por el del mes anterior que era brocha y pinceles, y en ese no se que poner ya que sigo usando las mismas brochas que el mes pasado. Por lo tanto les cuento los perfumes que estuve usando: Uno de ellos es "Sensual Rose Cologne" también es de Verónica Zuberbuhler y como dice el nombre huele a rosas jajaja. El otro se llama " Women Rose" de Zara, pero este no huele tanto a rosas y no es como el anterior que es para uso diario, este es mas para la noche.


Finalmente yo en los favoritos de febrero les había contado que iba a poner al menos 3 canciones que estuve escuchado bastante en el mes: 

  • "Girl on Fire" de Alicia Keys
  • "When I was you Man" de Bruno Mars
  • "With you" de Chris Brown

Buenoo estos fueron mis March Favorites y espero que los hayan disfrutado! Graciaas por el apoyo! Los quieroo!

xxx,


                    Trini...


26 comentarios:

  1. Me tentaste con la crema de VZ, hace miiiiiil que no paso por un local de esos, mmmmh se viene se viene jaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja siii es muy buenaa! beesoos

      Eliminar
    2. PD. Te dejé un premio en mi blog, sin obligación de compra (?)
      Besitosss

      Eliminar
  2. Que bonito es el colorete! besos

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!!me ha gustado mucho el tono del colorete...saludos!!!

    https://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola. aquí me tienes:) nunca había visto nívea soft en ese formato. de lo demás no tengo nada :(.besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte! a mi me gusta mucho mas ese empaque porque regula la cantidad que me pongo mejor!

      Eliminar
  5. Hola, te devuelvo la invitación ya te sigo guapa ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hermoso el labial y el rubor!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ese rubor es uno de mis preferidos, me encanta su fácil aplicación y el color. Amo.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido absolutamente con voss jejej! besoos y gracias por comentar!

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Ese labial de L'Oreal me ha encantado, ¡es precioso!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. Tienes un premio en mi blog

    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. el rubor me encanta yo tengo ese mismo y aunque soy mas de usar bronceadores ese es uno de mis favoritos!


    suenosolvidados1.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii a mi tambien me encanta ese rubor! gracias por comentar y besos!

      Eliminar
  11. Hola guapa te he dejado un premio para recojer en mi blog, pasate a por el!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. hola guapa!!! es mi blog tienes un premio...espero que te guste y te haga mucha ilusión...saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. graaciaas! ya me paso por tu blog! besoos

    ResponderEliminar

Me encanta recibir comentarios! Decime lo que quieras :)))