lunes, 29 de abril de 2013

Review: Extreme By Farmacity!

Hooolaa chicaas! Hoy les traigo una nueva entrada y es una especie de review y también contándoles una novedad! Asi que si les interesa sigan leyendo!

Primero de todo les voy a contar que esta marca es de Farmacity y es muy económica  Al ser propia de Farmacity y tan barata dudaba de la calidad pero debo decir que me sorprendieron y mucho!
Yo tengo 3 productos de esta linea, y los 3 me los fui comprando en distintos momentos. El primero que compre fue el iluminador en barra. En ese momento estaba buscando como loca un iluminador porque no tenia ninguno y quería probarlos, y mejor si encontraba uno en crema. Luego decidí ir por los rubores en barra y había visto que tenían alguna variedad de colores. El ultimo y mas reciento que compre fue un rubor compacto que vienen dos colores, uno mas rosado y otro tirando mas para el naranja.

Ahora les voy a hacer mi review de estos 3 productos:

"Shinny Beauty" Iluminador en Barra: Hablando del Packagine es bastante simple pero tiene lo justo y necesario  Obviamente tiene un color blanco con algunos brillos y yo me lo compre en el tono "Sunlight". Debo decir que me encanto  Le da a la piel un efecto super lindo, con destellos en las mejillas re lindos. Es muy cremoso y eso es un plus. Tiene una gran cantidad de producto, la que la barra es larga y también ancha. Esta alrededor de los $27 pesos argentinos. Se lo recomiendo porque es barato, tiene una buena calidad y no te seca la piel.


"Infinit Beauty" Rubor en Crema: Elegí un rosado con algunos destellos bastante natural pero eso depende de la cantidad que te apliques. Me lo compre en el tono "Pink Doll". Este también me gusto pero no tanto como el iluminador. Algunas cosas que no me gustaron fueron que tiene bastantes brillos para mi gusto, y cuando te lo pones a las distintas luces, se notan muchísimos los brillos. Ademas si te lo aplicas en un día de calor o de bastante humedad tiende a dejarte la piel o los pómulos grasosos. Ademas de lo malo tiene cosas buenas, como el precio (que es el mismo que el iluminador), la cantidad que viene, y el efecto super natural que te da.

"Extreme" Color y Luminosidad: Ya de una les digo que lo AMO! El packagine es moderno, lindo y practico. Al mezclar las dos tonalidades se forma un color re lindo, y natural. Este me lo compre recién el viernes pasado y ya lo uso y me encanto! Lo estoy todos los días para darle un poco de color a mi rostro pero siempre y cuando no sea demasiado. El tono que me compre es en "Amazing Pink" y estaba alrededor de los $27 o $30 pesos argentinos.


Buenoo este fue mi nuevo post! Sepan disculparme por la tardanza de nuevos post, pero voy a tratar de subir con mas regularidad! También quería agradecer a dos blogs que me premiaron: http://thelatestrends.blogspot.com.ar/ y http://sonandoconparis.blogspot.com.es/ Las dos me nominaron en el Liebter Award. Muchas gracias chicaas por acordarse de mi blog!
Buenoo los veo en la proximaa!

xxx,


                                  Trini.....




30 comentarios:

  1. Respuestas
    1. yaa subo lo q paasa q el dia q subi el post no pofia subirlas, andaba mal la paginaa jajajaja

      Eliminar
  2. Qué bueno que sean de cálidad porque son muy económicos también!
    Te espero mi blog,
    Besos,
    www.heyitskarma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues no conozco ningún producto. Gracias por las recomendaciones.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Qué buenas compras! Yo tengo el rubor, es precioso pero lamentablemente es súper clarito para mi piel así que anda ahí sin uso. Sin embargo es hermoso como vos de decís.

    Besos!!!

    comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuu que pena lo del colorr pero si es re lindo! gracias por comentar! besitoos

      Eliminar
  5. Hola, que buena tu blog hoy lo encontré me gusto mucho y me gustaron muchos tus entradas :) Me gusta que subas tus maquillajes bajo costo.

    Saludos!
    http://comentemosjuntas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Yo tengo un sexteto de sombras de Extreme en tonos marrones/doraditos que me resultó super útil para todos los días. Tienen un poco de shimmer pero no tanto como para no usarlo de día, y me salió lo mismo que el iluminador, asique lo super recomiendo.
    Me encantó ese rubor doblee!
    Muy lindo tu blog :D Saludoss
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii! yo vi ese sexteto en Farmacity! caapaz lo pruebo! que bueno que te haya gustado el post y el blog! besoos

      Eliminar
  7. Que buenos productos nos enseñas¡
    Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola Trini, gracias por pasarte por mi blog bella.
    Espero verte mas seguido por alli =) besos

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa!! q bonito tienes el blog! me encantó tu ilumiador! me quedo por aqui también! un beso

    www.virginiacbmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa te he dejado una sorpresa en:
    nailsdesignsandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que cosas tan chulas! no sé si en España las venderán... Acabo de empezar un blog hace nada, te invito a que lo conozcas! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Soy nueva en tu blog =)

    Lindas las cosillas. Me llamó mucho el rubor en crema, se ve que es util la aplicación.

    Cariños!

    Te invito a mi blog :www.cabellosc.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii es muy util el rubor y muy bueno! ya me paso por tu blog! gracias por comentaar! besoss

      Eliminar
  13. No conocía esta marca! En España no sé si se podrá adquirir esta firma....indagaré!! Jajaja
    Muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa! si en españa esta la franquizia de Farmacity lo vas a conseguir si no, na ya que solo estos productos los hacen Farmacity! besoos

      Eliminar
  14. Me ha encantado el iluminador y el colorete en barra, son unos tonos preciosos, y muy cómodos de aplicar. Me ha sorprendido!! Besitos

    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii! son muy lindoss! besos y gracias por comentar!!

      Eliminar

Me encanta recibir comentarios! Decime lo que quieras :)))