viernes, 14 de junio de 2013

Libros sobre Make-Up!

Hoolaa chicas! Primero de tooodo les quiero pedir perdon por ni subir hace un mes! Estuve muy ocupada ultimamente pero ya estoy mas libre. A partir de ahora esten atentas los Viernes que voy a subir esos días!
Ahora si hablando del post, un poco original, y en general voy a recomendar dos libros si quieres conocer un poco mas sobre el mundo del maquillaje. Particularmente a mi me encanta leer, sea del tema que sea, y como soy una fanatica loca del maquillaje, estos libros son la escusa perfecta para aprender un poco mas.


Primero yo les voy a comentar o recomendar de dos libros, pero son solo 2 ya que son los unicos que tengo y lei.Ahora si el primer libro que les voy a contar es "Lauren Conrad Beauty". Su autora es la mismisima Lauren Corad, que para aquellos que no la conocen participo, hace algunos años, de un reality show de USA. Despues de ese trabajo, se convirtio en una guru de la moda y la belleza. Antes de escribir este libro publico otro que en vez de ser sobre maquillaje es sobre moda. Este esta divido en 12 capitulos hablando desde cuidado de la piel, del pelo hasta tutoriales de maquillaje, de peinados y hasta NAIl ART! Basicamente la autora te da consejos por experiencia propia y esta bastante bien armado, es decir va en el correcto orden empezando por  todo lo que tiene que ver con el antes de comenzar a maquillar, es decir es la preparacion.
Este libro esta muy bueno, lo super recomiendo tanto para quienes estan empezando con el maquillaje como las que no. Tiene muchas imagenes, es muy claro (tengan en cuenta que solo esta disponible en ingles, pero con la cantidad de imagenes se lo puede pilotear jajaja). Aca en Argentina lo compre en la libreria KEL que vende solo libros en ingles y a pesar que es bastante grande, gordo y con tapa dura no es taaaan caro (alrededor de los $150 argentinos).
Ahora es el momento del segundo libro que les voy a recomendar, este se llama "Seventeen Ultimate Guide To Beauty". Este libro justamente es de la revista Seventeen, para chicas adolescentes. Estetambién    habla sobre maquillaje, pelo y nail art. A diferencia del anterior este libro es mucho mas ilustrativo, tiene mas imágenes de celebridades mostrando sus look tanto del Make Up como de los peinados. Tiene una gran cantidad de tutoriales y yo creo que hay mas cantidad de tutoriales para el cabello que también es muy útil e interesante. Esta divido en 3 grandes secciones, uno de make up (girly,glam classic, etc) otro de cabello (trenzas,rulos,rodetes,etc)y otro de una mezcla de cuidado de la piel, uñas entre otros.  Me encanta este libro ya que es súper colorido, entretenido y divertido! 
Ahora si si me preguntaran cual prefiero entre los dos seria el de Lauren Conrad ya que aprendí cosas nuevas y me gusto en la manera en que esta escrito.

Buenoo chicass esto ha sido mi nuevo post, sepan disculparme por la tardanza de nuevos pero ahora si que volvi con todo! JJaja

Muchas gracias por el apoyo! 

Xxx,



                                Trini...

39 comentarios:

  1. Tienen pinta de estar bien! besos

    ResponderEliminar
  2. Se ven súper entretenidos, me encantan los peinados. uan consulta donde conseguiste el de Lauren Conrad?.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii son super entretenidos! El de lauren conrad lo consegui en una libreria de Argentina que se llama KEL que vende todos los libros en ingles. Besosss y gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Me parece que son buenos.
    Te sogp.
    Tengo otro blog con otro perfil diferente de blogger. Nos seguimos tambien allí? Dejame un comentario para poder encontrar tu blog y poder seguirte.
    http://anyolenfemenino.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! Ya me paso por tu bloog! Besooss

      Eliminar
  4. Hola muchas gracias por pasar por mi blog, parecen interesantes los libros, aunque nunca he leído unlibro acerca de maquillaje


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo gracias a vos por haberte pasado tambien! Son super interesantes los libros te los re recomiendo! Besoss

      Eliminar
  5. hola guapa me alegra que te hayas unido a mi blog, me ha gustado mucho el tuyo asi que te sigo desde ya :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Muchas gracias por pasarte por mi blog y por quedarte. Yo también me quedo en el tuyo! ^^ Besitos

    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario!! Un blog muy bonito! te sigo, te espero de vuelta. Un beso.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! gracias por visitarme!! aquí me tienes!! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Con lo negada que soy para el maquillaje, estos libros me vendrían de perlas! jaja

    Muchas gracias por tu visita, siempre es un honor recibir nuevos lectores ☺

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si la verdad sirven muchisimo! Gracias porpasarte y comentar! Besoss

      Eliminar
  11. hola!! ya tienes una segidora más, tienes un blog muy bonito y muy práctico, así que por aquí me tienes, además me encanta Argentina (aunq nunca he estado), mi mejor amiga es de Buenos Aires. Un besito y suerte!

    http://www.missyloop.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja muchas graciaas de verdad lo aprecio! Besoos

      Eliminar
  12. HOLA YA TE SIGO GRACIAS POR SEGUIRME UN BESO

    WWW.JEANNINEHOGAR.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  13. Que interesantes estos libros.
    Ya te sigo, soy Anyol de http://anyolenfemenino.blogspto.com.es
    tu ultima seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon que te he puesto el enlace mal
      http://anyolenfemenino.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. Siii son super interesantes! Ya me paso por tu blog! Gracias por seguirmee.

      Eliminar
  14. Hola guapa! muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar.

    Me encantaria tener este tipo de libros, a ver si poco a poco consigo algunos.

    Saludos!

    May Makeupp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graacias por comentar y pasarte! Estos libros valen la pena y muucho! Besoos

      Eliminar
  15. Hola!!!

    Yo también abrí mi blog recientemente, fuiste la primera seguidora! :)
    Muchas gracias por pasarte y comentar, de verdad!

    Tu blog es muy muy lindo!!! :D

    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Si a mi tambn me gusto mucho tu blog! Gracias por haberte pasadoo!

      Besoos

      Eliminar
  16. Wow!!! Por supuesto que te sigo Trini!! Qué buena pinta tiene el libro de Lauren Conrad, voy a buscarlo en mi librería favorita esta tarde! Un abrazo enorme!!

    Sorteo de GAFAS DE SOL en Alicante Street Style



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja graciaas! Si es muuy bueno el de Lauren vale la pena!

      Gracias por comentar! Besoss

      Eliminar
  17. Hola!! Yo no tengo ningún libro sobre make-up!! y mira que me gusta el maquillaje pero siempre he pensado que leyendo un libro no iba a aprender nada...lo mismo tengo que echarles un vistazo para cambiar de opinión! besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Si yo pensaba lo mismo pero estos me llamaron mucho la atencion! Muchas gracias por comentar! Besos

      Eliminar
  18. yo tengo los libros de lauren conrad!
    la amo y me encanto el libro
    me gusta tu blog, te sigo
    besos

    http://randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Me encanta recibir comentarios! Decime lo que quieras :)))