domingo, 14 de julio de 2013

Make-up Obsessions!

Holaa chicaas! Primero de todo perdón por no haber subido todos los Viernes pasados después de mi ultima entrada, como había prometido que iba a subir, estibe con exámenes y muy ocupada pero por suerte llegaron las vacaciones de invierno y ahora si estoy libre para ocuparme del blog! 
Ahora si hablando del post, que va ser súper interesante! Les voy a contar de mis obsesiones con diferentes productos que yo creo nunca los voy a tener, por algunas razones como que son muy caros o que no se venden en mi país. Por eso mismo hago este post contandoles cuales son estos productos desde drugstore makeup hasta productos de marcas como Urban Decay, Mac, Too Faced, etc. Los productos que voy a nombrar vana a variar desde sombras, rubores, lipsticks, entre otros.



El primer producto que les voy a contar son LAS MASCARAS, si vieron una de mis entradas mas antiguas les mostré todas mis mascaras y son bastantes. Justamente estos productos si los puedo conseguir mas que otros pero solo de marcas como Maybelline, Revlon o Rimmel. Elijo estas mascaras porque son relativamente económicas y fácil de conseguir. Pero hay otra mascara especifica que la deseo muchísimo hace ya  tiempo y desgraciadamente no la venden en Argentina. Siempre escuche reviews buenas en especial en Youtube sobre esta misma, que es "They're Real" de Benefit. Desde que casi toda la comunidad de Youtube hablaba sobre ella la quiero probar, el pincel que tiene no es mis favoritos pero al parecer la formula es muy buena. 

También quiero contarles que otra de mis obsesiones son los LIPSTICKS, y cuando hablo de ellos de cualquier marca ya sea desde Maybelline o Revlon hasta marcas como Nyx, Elf y los que mas deseo que son clásicos de Mac. Son los que mas amo y se que no son malos ya que son de una de las marcas mas importantes del mercado y son clásicos, todo el mundo sabe lo que son y lo que valen, la calidad que tienen.
Me encantan los lipstick, en general, en colores rosados o nudes, son los que me gastaría toda mi plata jajaja.
Otro que amo con todo mi ser jajaja, son los RUBORES de Mac y Nars. Yo principalmente amo comprar y usar rubores, creo que le dan un color muy lindo a toda nuestro rostro, mas aun si son de marcas como estas. Si tuviera que preferir uno de los dos, me iría mas con los Nars, es especial con el color Orgasm, es uno de los mas conocidos, un rosa fuerte muy lindo. Los de Mac no los conozco tanto como otros pero apuesto también que son muy buenos.
Pasando ahora los LIPBALM, o como decimos en español mantecas de cacao, y estas no son cualquiera son de marcas como EOS y los famosos Baby Lips de Maybelline. Por suerte, yo tengo dos eos, el rojo y el rosa claro y ya puedo decir que los amo habiendolos probado y reprobado. Pero los Baby lips no los tengo y los conocí también por Youtube, todas las chicas los aman, están de muy de moda y tienen un muy lindo packagine al igual que los Eos.
Y el ultimo y yo creo el que maaaas quiero que la paleta Naked de Urban Decay. Esta paleta la deseo muchísimo y principalmente por los colores neutros que tiene. Son hermosos desde marrones, dorados y colores para iluminar. Algún día la voy a tener, es un poco cara porque pagar 50 dólares americanos por una paleta que trae menos de 20 colores es duro jajaja.


Bueno y estos fueron mis productos que estoy obsesionada por tener y espero tenerlos algún día! Espero que les haya gustado y estén atentos a entradas mas seguidas porque tengo tiempo mas libre. Les quiero decir además que a los costados del blog van a estar mis links de mi We heart it, de mi BlogLovin y de mi Instagram( que es nuevo así que todavía no hay ninguna foto) Gracias por todoo!


xxx,  


                  


                                Trini.....


60 comentarios:

  1. hola triniii me gusto muchisimo tu post , porque ami tamb me pasa que me obsesiono por productos q acá en argentina no están =( , cada una de lo , cosas que nombraste me gustan y las quierooo pero bueno me gustaría conseguir los Baby lips por eso pregunte cuando van a llegar a argentina y ahora estoy esperando la respuesta ,,,, te dejo un saludo y me encantaría que pasaras por mi blog

    http://lovemakeuppp.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa paola! Jajaj siii a todas nos pasa que queremos cosas que no podemos tenerlass! Los baby lips el dia que lleguen que voy corriendo a farmacity jajajaja. Ya me paso por tu blog y gracias por comentar!

      Besoss

      Eliminar
  2. Siempre hay cositas que tenemos en nuestra lista de deseos, yo tambien me encapricho de algunos cosméticos sobre todo ahora que leo tantos blogs
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj sii y creo que es una sensacion fea no poder tener algo o porque son caros o porque no estan disponibles en nuestro pais! Gracias por comentar! Besoos

      Eliminar
  3. Aayyy sii los esmaltes de chanel, de opi, de china glaze los quiero demasiadooo! Besoss y gracias por comentaar!

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues he tomado buena nota de tus recomendaciones porque no coincidimos en ningún producto O_O!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj sii estos me encantan ojala los tuviera! Gracias por comentar! Besosss

      Eliminar
  5. Coincidimos en muchas cosas, sobre todo en la paleta de Naked que tarde o temprano me la comprare jajaja.
    Me gusto tu entrada!!
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaay si la naked es la que mas quiero, debe ser muuy buena! Besoss y gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Yo también deseo la Naked!! Tienes muy buenos gustos preciosa, me quedo por aquí guapa!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Ya estoy aquí, me ha encantado tu blog, así que me quedo jeje
    Gracias por tu visita.
    Un muac muy fuerte!

    http://evamareva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola Trini me ha encantado tu blog, te sigo desde ya!
    He leído muy buenas reviews de la Benefit They´re Real, pero yo te diría que aunque a todas nos gustaría tener un labial de MAC o un rubor de NARS porque nos puede la marca y el marketing (es al realidad) no creas que porque sean marcas reconocidas van a ser productos geniales... Tengo amigas que sufren de acné cosmético usando bases de maquillaje de Lancome, y otras con brotes alérgicos por usar labiales de MAC así que todo es relativo de cada piel.
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente, sean o no sean de marcas importamtes pueden tener defectos y muy derios como los que m conas vos! Ademas lo mas triste que es por el nombre tan solo el nombre de la marca cuestan lo que cuestan, carisimoos! En fin graciaas por pasarte, comentar y seguirmee! Besoss

      Eliminar
  9. Buenas preciosa !
    Me ha encantado tu blog así que te sigo desde ya vía GFC y bloglovin para que podamos estar en contacto (: te espero por allí ! ^^

    Por cierto! estoy de sorteo de un bolso de rafia marrón, por quieres pasarte (:

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaciaas por seguirme en las dias viaas! Besos y ya me pasoo!

      Eliminar
  10. Que blog tan lindo ,:D . Te sigo y así estamos más en contacto.Muacks :D

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Compartimos la misma obsesión y amor por las mismas marcas!
    Un bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que buenos que tengamos gustos similares! Besoss

      Eliminar
  12. me encanto tu blog
    es super dulce y cute
    te sigo
    te dejo el mio por si queres pasar
    besos
    monchi
    randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaas gracias de verdaad! Ya me paso por tu blog! Besoss

      Eliminar
  13. Has hecho una gran selección sin lugar a dudas, haber si lo puedes conseguir pronto!! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Yo me muero por probar los rubores de Nars también!! Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, bonito blog, ya te sigo¡¡¡

    http://elmundodepalmira.blogspot.com.es/2013/06/al-agua-patos.html?showComment=1375105761818

    ResponderEliminar
  16. El eos es lo mejor!!

    María Vargas
    http://thekrollekopf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. La verdad que mis gustos coinciden mucho con los tuyos!

    un bss!

    rinconprincesas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es buenoo! En general a mucha gente le gustan las mismas cosas ya que son muy populares! Besoos

      Eliminar
  18. Holaa! Recién descubro tu blog, me encantó el formato :)
    Muchas obsesiones veo! jajaja es una adicciónnnn!
    Ya te sigo!!

    Saludos desde Caramelos de Colores
    http://cruelkawaii.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajaja sii no puedoo parar con mi obsesion! Graciaas por pasartee! Beesos

      Eliminar
  19. Hola! En lo único que coincidimos buen en las marcas de las máscaras :D
    Me gustó esta entrada :)
    Suerte con lo de tener todos esos productos! :3
    Te sigo, besos!

    ResponderEliminar
  20. me encanta! coincidimos en varias cositas! besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que coincidamos! Ya me paso por tu bloog! Besoos

      Eliminar
  21. Gran post! deberías seguir que lo haces muy bien :)
    Te sigo desde ya por google friend! pásate por el blog a ver qué te parece y follow back? :) www.kelataconea.com
    Besitos, Kela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aay muchas graciias!! Por supuesto ya me paso por tu bloog! Beesoos

      Eliminar
  22. Me encantan las máscaras drugstore porque son mucho mas baratas que las de marcas mas lujosas y tienen calidad similar.
    También me encantaría tener un rubor de nars pero cada vez que paso por un local simplemente no los compro.. no sé.. creo que me vuelvo loca y no se que comprar jajaja

    besos! x
    http://holaflo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajaja me pasa exactamente lo mismoo! Hay tantas cosas que al final no compro nadaa! Gracias por pasartee! Beesos

      Eliminar
  23. Graciaas por pasaar! Lo voy a pensar! Besoos

    ResponderEliminar
  24. Muuchas graciaas! Ya paso por tu bloog!

    ResponderEliminar
  25. Thank youu! I will follow you in blogloving right now! Kisses!

    ResponderEliminar
  26. Graciaas por pasartee! Ya me paso por el tuyoo! Besoss

    ResponderEliminar
  27. A mi me encantan tambien los maquillajes y mac es una marca que me gusta muchisimo, las marcas que no venden en Argentina las puedes buscar por internet y comprarlas no?? aunque es verdad que son mas caras, gracias por en mi blog, te sigo!! besitos

    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii solia comprar por interneet pero ahira en argentina hay muchos recargos y el dolar esta muy caro asi que es medio comolicadoo! Graciaas por pasartee! Besoos

      Eliminar
  28. que blog tan chulo! te sigo!

    nuevo look en el blog, ¿te lo vas a perder?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/loving-stripes.html

    ResponderEliminar
  29. Nice*
    Maybe we follow each other !?
    Let me know if you follow me & i´ll follow back :)

    Greetings <3
    www.flordemaracuja.pt

    ResponderEliminar
  30. Muy buen post!! Me encanta
    si quieres nos seguimos.
    Avisame
    Besitos,
    Odalys
    The BeautifulLys

    ResponderEliminar
  31. Hola! pásate por mi blog que te he dejado un premio

    http://laurablushstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Tienes un blog estupendo guapa!!
    un besote

    ResponderEliminar

Me encanta recibir comentarios! Decime lo que quieras :)))